Zaragoza ZZR 1100

SLIM
Motos: ZZR 600 D AZUL Y NEGRA DEL 90 SIN UN TORNILLO SANO.
Ciudad: MADRID

Re: Zaragoza ZZR 1100

Mensajepor SLIM » Sab Mar 19, 2016 1:18 pm

En el mundo de las motos, yo creo que lógico no hay nada... si no todos iríamos todos con scooters de 125, enhorabuena por ese pepinazo, ya nos contarás sensaciones, etc, un saludo.

Soleado
Motos: ZZR 1.100
Ciudad: ZARAGOZA

Mensajepor Soleado » Sab Mar 19, 2016 10:57 pm

SLIM escribió:En el mundo de las motos, yo creo que lógico no hay nada... si no todos iríamos todos con scooters de 125, enhorabuena por ese pepinazo, ya nos contarás sensaciones, etc, un saludo.

Una verdad como un templo.

Sigo experimentando con la ZZR 1.100, pensar que ademas he sido propietario de una ZZR 600 por lo que las comparaciones pueden ser muy afortunadas.

Pertenezco al sector motociclista pureta en plena crisis de los 40.... Con cierta experiencia ya en la vida e idéntico bagaje con las motos. Tras el buen recuerdo que a casi todos nos deja la 600 puede ser hora de continuar la saga con otra moto mítica, puede que de las que más. Su postura de conducción se asemeja mucho a la 600 y los kilos de mas no son del todo notables salvo en las frenadas, donde ahora hay que meter más adentro la maneta y el pedal. El aumento de peso también viene muy bien para los rápidos cruceros donde la moto se nota estable como pocas. Hasta que no pruebas una moto de estas creo que no cierras tu circulo con las motos. La aceleración... en primera cuesta darle rosco por la insistencia de la rueda delantera a levantar, en segunda con sumo cuidado pero ojo que ya te estas plantando casi en los 200 km/h, en primera coje 120....

Hoy todo esto no tiene mucho sentido... simplemente disfrutas de lo hermoso de sus lineas, de su aplomo y seguridad en todos los regímenes, del imán que supone a las miradas ajenas en cualquier semáforo, especialmente las de otros motociclistas, de la contundencia de su motor en todos sus regimenes aunque normalmente a velocidades legales. 120 km/h supone girar a 4.000 rpm, eterno.... Si te aseguras que no te ronda encima el helicóptero y conoces la vía quizás te des el permiso para roscarle un poco, agárrate fuerte, entraras en otra dimensión tipo Star Trek en su viaje a las estrellas.

Un abrazo a todos!

SLIM
Motos: ZZR 600 D AZUL Y NEGRA DEL 90 SIN UN TORNILLO SANO.
Ciudad: MADRID

Mensajepor SLIM » Dom Mar 20, 2016 6:57 pm

Joer que bueno, como se nota que somos de la misma quinta, un conocido que tuvo una como la tuya, decía lo mismo... era como saltar al hiper-espacio, si la 600 a partir de las 8.000 aprieta de pelotas, la 1.100 hace un agujero de gusano... perdonar como me lo flipo, pero vengo del custom... con eso lo digo tó... Un saludo y cuidao por ahí.

Soleado

Mensajepor Soleado » Dom Mar 20, 2016 10:01 pm

Hay mucha diferencia con la 600 así es pero tampoco hay que tenerles miedo a estas mil... No te tiran del asiento ni nada por el estilo

Se suele decir que no hay que perderles el respeto, bueno eso es cierto pero en realidad es al reves... Es ella quien debe respetaros a vosotros. Ésta solo quiere correr y correr pero hay que recordarle constantemente quien manda aquí, nosotros... Respeto mutuo sería lo correcto.

Hoy una ruta de unos 200 km con algo de hormigueo en la mano derecha. Muñecas y espalda sin dolor. Por casco urbano sale mucho calor del motor, el electro ventilador esta casi continuamente funcionando y la temperatura del motor sin llegar a ser preocupante si es elevada, en carretera baja totalmente.

EDU BURGOS 75
Motos: Kawasaki zzr 600 1991 azul
Ciudad: Burgos

Mensajepor EDU BURGOS 75 » Sab Sep 24, 2016 1:06 am

Muy guapa, a disfrutarla con cabeza, rafagas.

zafiro76
Motos: ZZR 600 E 95
Piaggio x8 250
Ciudad: vigo

Mensajepor zafiro76 » Sab Sep 24, 2016 12:13 pm

Aprovechando este reflote hablando de la ZZR 1100 comentaros mi experiencia despues de probar otras motos estos últimos dias. Empiezo por una Suzuki GSXR 600 del año 2007. Esteticamente se ve mucho más estilizada sobre todo por la forma del colin y lo afilado del frontal. Se nota ligera (pesará unos 40kg menos que mi ZZR 600) e incomoda en los pocos kilometros que pude rodar con ella. En cuanto a prestaciones una decepción, para ser una supersport de inyección no note mucha mejoria respecto a mi ZZR. La otra moto es una Suzuki gsxr 1000 del año 2002. Esteticamente se ve una moto "gorda", tiene un deposito que parece el doble de ancho que el de mi Kawa. La postura de conducción vuelve a ser incomoda pero no tanto como en la 600. En cuanto a prestaciones otra decepción. Esperaba "mas", es cierto que la moto anda un "huevo" y la rueda se llega a levantar sin tener intención de hacerlo pero la respuesta es muy lineal sin la "mala leche" de mi ZZR. Conclusiones: cuantas más motos pruebo más me gusta mi ZZR. Las sensaciones que transmite cuando aceleras a fondo y pasas las 10000 vueltas son impresionantes :wub: . Lo dicho estoy enamorado de mi "abuela".

Vincespain
Motos: Zzr600D, 1991, negra y amarilla
Ciudad: Malaga

Mensajepor Vincespain » Sab Sep 24, 2016 8:59 pm

Estoy de acuerdo. A menudo llevo una GSXR 600 del 2002. Para haber 11 años menos de diferencia con mi Zz no veo grandisimas mejoras. La inyección se nota algo, respuesta mas inmediata al acelerar, pero no hay grandes diferencias de aceleración, aunque la Suzuki es verdad que va unas 500 rpms mas baja. Es mas lineal. En alta yo diría que la Kawa mete más patada. Ya sabeis que a mas de 9000 rpms es un misil. La mia hoy en dia aun sube hasta 14000 rpms como un demonio. Son 140 kms h en 3a. Por lo demas la suzuki es incomodisima, un viaje con ella es impensable. Y no creais que entra mejor en curvas. El consumo no creo que sea mucho mejor. Lo dicho, cuantas mas motos cojo, mas me gusta mi abuela.

Soleado

Mensajepor Soleado » Lun Nov 14, 2016 10:24 pm

Cuando salieron nuestras motos los medios y los bajos no importaban.... Lo que contaba era la patada final y la velocidad máxima, y en eso ZZR gana por goleada, ni os cuento la 1.100

Hoy las cosas no son así, se valoran mucho más los medios, incluso los bajos, todo en decrimento de la parte alta del cuenta-revolucines y lo veo normal con los tiempos que corren, pero..... :twisted:

Trigun_bdn
Motos: Street triple
Ciudad: barcelona

Mensajepor Trigun_bdn » Mié Dic 14, 2016 9:51 pm

Nos vemos por forocoches jajaja y quiza algun dia por zaragoza si acontece.

Soleado

Mensajepor Soleado » Mié Dic 14, 2016 11:24 pm

Que así sea, cuando gustes.

Volver a “Presentaciones”