Ya veo q has actualizado!!

Foro para hablar del funcionamiento interno del foro, sugerencias, criticas, noticias, novedades, errores, etc.
Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Ya veo q has actualizado!!

Mensajepor Serch » Dom Feb 28, 2010 12:27 am

Hola Miguel. Veo q ya has corregido el tema del numero de mensajes nuevos. Me alegra, xq tenia siempre unos 170 y cuando le decía q me mostrara los nuevos me ponía q no habian.. Ahora, ya pone 0.

Muchas Gracias Miguel x tu trabajo y esfuerzo

PD. Cada vez somos mas y mejores ;). Cuantos estamos registrados?? Y registrados con mas de... 5 mensajes?? (Para saber los q participan mas o menos...)

Y ahora otra sugerencia. Se puede crear un espacio en tu web donde tú (y sólo tu) cuelgues los documentos necesarios (manuales de taller, despieces y manuales de usuarios)¿?¿?

Miguel
Motos: Hyosung Comet 650
Ciudad: Palencia

Re: Ya veo q has actualizado!!

Mensajepor Miguel » Dom Feb 28, 2010 9:59 am

Serch escribió:Hola Miguel. Veo q ya has corregido el tema del numero de mensajes nuevos. Me alegra, xq tenia siempre unos 170 y cuando le decía q me mostrara los nuevos me ponía q no habian.. Ahora, ya pone 0.

Muchas Gracias Miguel x tu trabajo y esfuerzo

PD. Cada vez somos mas y mejores ;). Cuantos estamos registrados?? Y registrados con mas de... 5 mensajes?? (Para saber los q participan mas o menos...)

Y ahora otra sugerencia. Se puede crear un espacio en tu web donde tú (y sólo tu) cuelgues los documentos necesarios (manuales de taller, despieces y manuales de usuarios)¿?¿?

Pues no esta vez no he tocado nada. Lo que pasa es que el sistema que marca los nuevos mensajes no funciona del todo bien. Cuando falle, le podéis dar a lo de "Marcar todos los Foros como leídos" para que se ponga a cero.

Lo de los usuarios registrados lo puedes ver en donde poner "Usuarios", esta arriba, el link directo es http://www.zzr.es/memberlist.php?mode=&sk=d&sd=d#memberlist

Y lo de los documentos podría hacerlo, pero si la gente se lo baja mucho o es de gran tamaño, puede que los del servidor me digan algo. Es casi mejor subirlo a webs de descarga megaupload o rapidshare.

Volver a “Foro del Foro”