TALLERES BARATOS MECANICA MADRID

Serch
Moderador
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: TALLERES BARATOS MECANICA MADRID

Mensajepor Serch » Lun Jun 04, 2012 9:20 am

Pero si es que casi todos son unos sinvergüenzas!!!

Mira el precio ese de 300€ por un cambio del kit de arrastre. El kit puede costar entre 150€-180€ normalmente. Cuanto cobran en mano de obra?? Entre 150-120€!!!! Y el kit te lo cambia un mecánico en media hora...

Se han acostumbrado a cobrar por el trabajo, les da igual que a ellos les cueste 30 minutos.

En cuanto a eso de que no hay sitio... En Madrid hay muchos sitios donde te alquilan un box con su elevador y sus herramientas.

Intruso
Motos: 1ª Moto: Suzuki GSX 600F
2ª Moto: Honda CBR 1000F
Actual: Kawasaki ZZR 600
Ciudad: Madrid

Mensajepor Intruso » Lun Jun 04, 2012 11:00 am

si, pero lo primero para alquilar un box es que hace falta saber de mecánica,.......... y yo de eso, n.p.i.

Pero mira, de informática sí que sé!!1 ¿hay algún manitas que me quiera hacer una revisión de la moto, a cambio de que yo se la haga en su pc???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Serch
Moderador
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Lun Jun 04, 2012 11:04 am

Intruso escribió:a cambio de que yo se la haga en su pc???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin comentarios!!!!! :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:

drow
Motos: suzuki sv 650 k´03......
honda hornet cbf 600
zzr 600 ´91
Ciudad: madrid

Mensajepor drow » Sab Nov 05, 2016 3:51 pm

Bueno ..yo he de decir que en getafe esta mitos koyote-m30...después de que ha cambiado de dueño la verdad es que a mi y a mi niña nos han tratado bien...osea...instalación del kit de arrastre(el kit lo compre yo), cambio del cable del embrague y su correspondiente camisa(me recomendaron ellos hacerlo) y horquillas delanteras cambio de aceite retenes por 200 €.
Después me dijeron que tenia un problema con los rodamientos de la rueda trasera y me los cambiaron tras mi aprobacion por 65€. La verdad que solo me quejo en que se retrasaron 1hora y media sobre la hora de entrega de la moto por lo demás gente maja y les ves trabajar con tu moto

Volver a “Concesionarios, Talleres y Tiendas de Motos”