Necesito opiniones

brunyzzr
Motos: kawasaki zzr600 d,1991 azul y gris
Ciudad: granada

Necesito opiniones

Mensajepor brunyzzr » Jue Feb 09, 2017 4:07 pm

Muy buenas compañeros.hace una semana me des hice de mi zzr por que tenía que hecharle por lo menos 700€ encima(kit de arrastre,rueda trasera,pastillas,aceite y filtros,ajuste de válvulas,y carburacion completa....) y ya no me merecía la pena,aparte tenía ganas de cambiar de montura a algo más cañero (eso sí el amor que le he tenido y le tengo a nuestra querida zzr creo que no lo tendré por otra montura)
Bueno al tema,ya que por fortuna puedo disponer de la opinión de muchos entendidos de nuestro foro os quería pedir opinión, consejos y si hay algo importante que saber.tengo dos motos vistas pero no me decido entre una y otra.
KAWASAKI ZX9R:año 2003 ,31000 km,un solo propietario,con todo hecho,ruedas nuevas ,pastillas nuevas,cambios hechos,pintura perfecta y un sonido de motor espectacular,parecía que acababa de sacar la del concesionario. Solo le veo una pega y es que es carburacion.
SUZUKI GSXR 750: Año 2005 , 44000 km,con revisión completa y cambio de ruedas hecho hace 6 meses,muy bien de pintura tambien a excepción de un pequeño bollo en el deposito y cambiarle las pastillas de freno.
Bueno pues dados todos los datos espero vuestra opinión y consejos ,muchas gracias.

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Necesito opiniones

Mensajepor holleros » Jue Feb 09, 2017 7:09 pm

Las dos me parecen de características similares. La kawa 2003 es el último año de su serie, mientras que la 2005 es el primero.
La inyección en teoría consumirá menos que la carburación, aunque parece que las susis tenían un problema en la rampa de mariposas que como fallara, salía la broma como por los 1000 euracos. Normalmente los problemas de inyección son mas caros que en carburación. A parte de los comentarios sobre sus discos, que pecaban de finos y tenían tendencia a alabearse.
La kawa es un modelo sin mayores problemas y al ser de las últimas en carburación, era un modelo contrastado y robusto.
Pero las motos se compran por lo que nos dicen a nosotros en particular, no por las opiniones de otros. :lol:
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

brunyzzr

Mensajepor brunyzzr » Jue Feb 09, 2017 10:05 pm

:lol: ya,ya lo que pasa es que se que por aquí hay muy buenos moteros y se que vuestra sabiduría me va a servir de ayuda.y sobre los fallos de la susi ya había investigado un poco y parece que los fallos que mencionas hollejos son bastantes comunes.así que creo que ya está la decisión tomada .......ZR9X !!!!!!! :grindance:
OS dejo unas fotillos para que les echéis un vistazo.
Imagen

Imagen

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Mensajepor holleros » Vie Feb 10, 2017 12:54 am

No me convence mucho ese carbono por ahí y tanta pegata. Da la impresión de ser usada por un quemadillo o circuitero. Pero bueno, si conoces al dueño, pues na.
De enero del 2003, catorce años cumplidos. 8-)
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

brunyzzr

Mensajepor brunyzzr » Sab Feb 11, 2017 9:26 am

Hombre conocer lo conozco de cuando fui a verla.le pregunté por las pegatinas de carbono y el colín que no es el original y me digo que se lo cambio y estaba arañado y por eso le puso las pegatinas esas de carbono.hombre la verdad a no ser que le allan cambiado el carenado por completo incluido el deposito no creo que este muy maltratada aparte de eso el motor me sorprendió de lo bien que sonaba ,vamos que cualquier moto de 50cc hace más ruido .yo es que tengo el grandisimo problema que suelo confiar en la palabra de la gente aunque no la conozca,que por otra parte así me llevao ya más de una ostia.

Volver a “Otras Motos”